Community Benefits – es

BENEFICIOS PARA LA COMUNIDAD

Beneficios para la Comunidad

Fiabilidad y asequibilidad

La mejora de la resiliencia de Worcester garantizará tanto la fiabilidad como la asequibilidad del suministro de energía para las generaciones futuras. 

El aumento de capacidad protegerá a los clientes de futuras interrupciones del suministro causadas por las condiciones meteorológicas. Además, el proyecto mejorará la disponibilidad de energía para una creciente base de clientes de residentes y empresas locales. Cuando se complete el proyecto, los residentes disfrutarán de mayor accesibilidad a esta mercancía energética y probablemente quedarán protegidos contra las subidas de precios asociadas con las grandes tormentas invernales.

Responsabilidad corporativa

Eastern Shore Natural Gas y su empresa matriz, Chesapeake Utilities Corporation, comparten la misión de suministrar energía para mejorar vida de las personas y las comunidades en las que estamos presentes. Tenemos más de 160 años de experiencia en servicio a las comunidades y entendemos que nuestro éxito a largo plazo está ligado indisolublemente a la salud y al bienestar de aquellos a quienes atendemos. Nuestros equipos están dedicados a hacer las preguntas importantes sobre los proyectos y sus efectos. Es esencial ser buen vecino, y respetamos a los propietarios y al terreno.

Estamos comprometidos con las comunidades en las que vivimos y trabajamos, manteniendo a la vez los intereses de nuestros inversores como máxima prioridad en la toma de decisiones. Nuestros vínculos comunitarios sirven para asesorarnos en el desarrollo del proyecto, y nuestra inversión está centrada en promover la fuerza y el progreso las comunidades. Tenemos un gran interés en ayudar a que nuestras comunidades prosperen. Vivimos y trabajamos dentro de las comunidades a las que servimos: el 99 % de nuestros empleados residen en nuestras áreas de servicio. Nuestros objetivos estratégicos y valores no solo nos orientan al hacer negocios, sino que también determinan cómo invertimos en nuestras comunidades a través de contribuciones financieras, intangibles o voluntarias.